Aviso legal y condiciones de reserva

La presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de esta página web. Le pedimos que lea lo más atentamente posible, ya que el hecho de acceder al mismo implica que usted ha leído y aceptado sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

Condiciones de uso de la página web

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular de la página web es Casa Mamina (Apartamentos Rurales Vega C.B.), Castiello, 42 · 33938 Valdesoto - Siero (Asturias) Tel. 609 878 077; provista de C.I.F./N.I.F. núm. E-74.209.974.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la página web y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en la página web para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal.

Casa Mamina podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, según su buen criterio, el acceso a la página web, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través de la misma, en cualquier momento y sin previo aviso.

En el caso de comunicaciones comerciales por parte de Casa Mamina a sus usuarios, éstas sólo tendrán lugar en el caso de que dichos usuarios hayan dado previamente su consentimiento expreso a través de correo electrónico o cualquier otro medio escrito.

Derechos de Propiedad Intelectual

Casa Mamina es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de esta página web. En cualquier caso, Casa Mamina dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todos o parte de los contenidos de esta página web, así como su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados mediante la autorización expresa de Casa Mamina y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de Casa Mamina de dichos derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido, aquellas personas que deseen establecer un enlace web o hiperlink entre su página web y esta página web, tendrán que solicitar la autorización expresa y por escrito de Casa Mamina, sin que esto implique una relación entre Casa Mamina y el titular de la página en la cual se establece el enlace web, ni la aprobación o aceptación por parte de Casa Mamina de sus contenidos o servicios.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Casa Mamina, cualquier manipulación o alteración de esta página web. Consecuentemente, Casa Mamina no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

Limitación de la responsabilidad

A través de esta página web, Casa Mamina les proporciona y les da acceso a datos, programas, opiniones, críticas o informaciones, cualesquiera que sea su origen, a través de su red o redes. Casa Mamina no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los contenidos arriba referidos; consecuentemente, el usuario acepta expresamente dejar a Casa Mamina exento de cualquier responsabilidad en relación a lo anterior, y asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como a su uso, reproducción o difusión.

Casa Mamina declina cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que genere la imposibilidad de prestar los servicios ofrecidos en su página debida a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Casa Mamina. Tampoco asume ninguna responsabilidad por el inadecuado funcionamiento de su página si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias que afecten a operadores nacionales o internacionales, a una defectuosa configuración de los equipos de sus clientes y usuarios o a su insuficiente capacidad para mantener los sistemas informáticos mínimos requeridos para poder hacer uso de esta web o incompatibilidades con los sistemas informáticos de los usuarios o clientes.

Condiciones de reserva

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro website, http://www.casamamina.com.

Casa Mamina se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Casa Mamina hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Casa Mamina, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de reserva basada en dicho error, Casa Mamina le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de nuestro website podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos/servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

Identificación y actividad

Casa Mamina (Apartamentos Rurales Vega C.B.) de nacionalidad española dedicado a la hostelería y alojamiento rural con domicilio social en Castiello, 42 · 33938 Valdesoto - Siero (Asturias) Tel. 609 878 077; con C.I.F. núm. E-74.209.974.

Impuestos aplicables

Las tarifas expuestos en nuestra página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Forma de pago

El cliente puede elegir libremente abonar la reserva que realice mediante las siguientes formas de pago:

En determinados casos, para prevenir posibles fraudes, Casa Mamina se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Derechos del cliente y política de cancelación

Según el Decreto 78/2004 de 8 de octubre, de la Consejería de Cultura del Principado de Asturias, por el que se aprueba el Reglamento de establecimientos hoteleros, en todo momento, el usuario podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado. No obstante lo anterior, cuando el desestimiento sea comunicado con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, Casa Mamina podrá retener el 50% del importe del anticipo, o la totalidad del mismo si la comunicación se efectúa dentro del plazo de siete días anteriores a dicha fecha. Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva.

Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente de nuestra web se compromete a:

En todo caso, el usuario mantendrá a nuestra web indemne frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, que nos sea presentada como consecuencia de las acciones u omisiones anteriores.

El usuario se abstendrá de reproducir, copiar, vender o explotar de cualquier modo todo o parte de los contenidos y funcionalidades de nuestra web, la utilización o derecho de acceso al mismo. Cualquier fraude o abuso cometido en el marco de nuestra web podrá ser objeto de persecución administrativa o judicial.

Seguridad y confidencialidad

Nuestra política de seguridad y confidencialidad está disponible en el apartado “Política de privacidad”.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las reservas realizadas con Casa Mamina se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Oviedo (Asturias - España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.